El Departamento de Policía de Antioquia logró en un operativo contra la venta, distribución y comercialización de sustancias prohibidas la captura de 12 integrantes de una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes en la modalidad de narcomenudeo y a domicilio que operaba en el municipio de San Roque.

Las autoridades detallaron que en coordinación con La Fiscalía 153 Seccional Unidad Antinarcóticos de Antioquia, se realizaron 9 diligencias de registro y allanamiento, las cuales permitieron las capturas en contra de los integrantes del grupo delincuencial ‘Los Provincianos’.

Entre los capturados se encuentran 8 personas requeridas por orden judicial, 1 notificación, 3 capturas en flagrancias además con este operativo se logra la desarticulación de este grupo delincuencial.

Entre los capturados ses destacan alias ‘pepsicolo’, ‘caleño’ y ‘dolly’ cabecillas de la organización de delincuencia organizada.

Este grupo delincuencial traficaba de sustancias estupefacientes tipo marihuana, bazuco y clorhidrato cocaína.

En la captura se logró la incautación.

1 revólver calibre 38 con 13 cartuchos calibre 38
1 arma de fabricación artesanal
1 escopeta calibre 16 con 05 cartuchos calibre 16
5 cartuchos calibre 7.62
2 cartuchos calibre 5.57
50 gr de pólvora negra
282 gr de diferentes estupefacientes
12 celulares por los cuales realizaban los pedidos para llevar la droga a domicilio.
$54’523.150 millones de pesos producto de la comercialización de estupefacientes.
1 gramera.

Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, utilización de menores para la comisión de delitos, destinación ilícita de bienes muebles e inmuebles y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio