Minuto30.com.- En un hotel del centro de Medellín cerca a la Plaza Botero, en la carrera 53 con la calle 51 fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de una de sus habitaciones.

1

El occiso habría llegado llegado al hotel en horas de la noche del pasado martes; poco antes de la media noche alquiló una habitación que costaba 7 mil pesos la noche; el individuo llevaba consigo 2 maletas de viaje. Tras pagar su estadía se fue a descansar.

El día pasó y al ver que el señor no salía de su habitación, cuando era poco más de las 4 de la tarde, uno de los empleados decidió entrar a mirar que pasaba… fue cuando encontraron al huesped que yacía muerto sobre la cama.

La causa de su muerte quedó por establecer ya que no se le encontró herida alguna; Investigadores del CTI llevaron el cuerpo hasta Medicina Legal para su debida investigación y determinar las causas de muerte ya que el médico legista no lo certificó.

Se espera que algun familiar reclame el cuerpo de quien en vida era identificado como Luis Guillermo Sierra Gutiérrez, de 53 años y profesión al parecer vendedor ambulante, pues en una de las maletas se hallo cigarrillos, dulces, chicles, entre otras mercancías, en la seguda maleta portaba ropa sucia que habría usado en días anteriores.

2

3

4

5

6

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio