En horas de la mañana de este sábado 7 de septiembre fue asesinado con arma de fuego un hombre de unos 55 años de edad que, al parecer, se encontraba esperando un bus en el sector conocido como El Ávila del barrio La Milagrosa, Comuna 9- Buenos Aires, Medellín.

Ante los hechos, el General Eliécer Camacho comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que tras el homicidio y en cuestión de minutos fueron capturados tres hombres señalados como los presuntos responsables de este acto criminal.

Según detalló, tras el homicidio un ciudadano denunció a la línea del 1-2-3 que habría presenciado dicho crimen e indicó las placas del vehículo tipo taxi desde donde le habrían disparado a la víctima.

Desde ese instante iniciaron un plan candado en la ciudad y tras una corta persecución lograron detener este carro cuando se movilizaba por la curva de Santo Domingo en Manrique. Estas personas tenían en su poder un arma de fuego.

Camacho también indicó que hasta el momento no han establecido la identidad de la víctima, quien fue trasladada a Medicina Legal.

EN FOTOS Y VIDEO: Mataron a un hombre que, al parecer, esperaba un bus en La Milagrosa

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio