Minuto30.com .- Independiente Medellín recibió este martes 3 de marzo a Libertad de Paraguay por la primera fecha del Grupo H de Copa Libertadores en el Atanasio Girardot. Frente a su hinchada, el «poderoso» perdió 1-2.

Bocanegra en el minuto 4 y Óscar Cardozo en el minuto28 convierten los goles visitantes; mientras que el descuento lo alcanza Murillo en el minuto58.

Con estadísticas como que el local tuvo 5 remates al arco, mientras que el paraguayo solo dos; con una efectividad de los pases del 84% para Medellín y del 69% para Libertad, deja mucho que pesar en el equipo paisa.

El onceno inicialista elegido por Aldo Bobadilla para enfrentar a Libertad de Paraguay formó asi: Mosquera, Delgado, Murillo, Cadavid, Gómez, Angulo, Garcés, Arregui, Reina, Ricaurte y Caicedo.

Mientras que Ramón Díaz eligió la nómina visitante así: Silva, Piris, Cardozo, Bocanegra, Viera, Mejía, Franco, Milesi, Villalba, Ferreira y Cardozo.

El otro partido del Grupo H, entre Caracas y Boca Juniors, se selló con empate a un tanto.

Por el momento la tabla de este grupo queda así: 1. Libertad; 2. Boca Juniors; 3. Caracas; y cierra el grupo Medellín sin puntos.

Galería de Fotos

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio