Foto tomada de: www.facebook.com/djfabioalzate

En la madrugada del día de hoy sábado, falleció en la ciudad de Bogotá, el Deejay Fabio Alzate, icono de la escena electrónica a nivel nacional.

Este Dj admirado por todos los que han tocado un vinilo o han «pinchado» en los principales clubes de Colombia, nació en el departamento de Antioquia, llevaba más de 30 años metido en la escena electrónica; desde los años 80 empezó a coleccionar música disco con la onda que se movía por esos días con casetes y vinilos. A principios de los 90 incursiona como DJ en una importante discoteca de la época para luego compilar discos en los que los sonidos de la electrónica y el house estaban presentes.

Fue también DJ de las emisoras colombianas Radioactiva, La X de Todelar, entre otras.

El deceso de este icono de la cultura electrónica se dio debido a un cáncer que lo aquejaba durante algunos años, el cual hizo mella en su organismo.

«Este cáncer le atacó parte de su cuerpo, entre ellos un ojo, tuvo que andar con un parche un tiempo y ya por último éste le invadió la piel y le creció un tumor cancerigeno maligno; le pido a todos los colegas que lo recuerden con cariño porque él fue una persona muy importante en la escena Deejay, yo personalmente tuve el honor de tocar con él en más de 50 fiestas» dijo William Burbano, Dj de la ciudad de Bogotá y gran amigo de Fabio.

Así como William, grandes colegas también han expresado su sentido pésame como Frutto Mejía, John W Gómez, Diego Serrato, entre otros.

Por último, la familia envió un corto comunicado donde expresan que «el funeral se hará en familia, por los acontecimientos actuales que vivimos no es permitido reunir más de 10 personas».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio