En foto: Esta es la situación actual del Covid-19 en el municipio de Rionegro, Antioquia

Foto: Archivo.


Luego de conocerse los resultados de los análisis practicados y verificados, se confirman tres nuevos casos de contagio por el Coronavirus en Rionegro. La Secretaría de Salud, Familia e Inclusión Social aclara que estos casos positivos corresponden a pruebas que se habían tomado en días anteriores y sus resultados se conocieron en las pasadas horas.

La información oficial indica que se trata de:

– Una Mujer entre 40 y 49 años, quien se encuentra en aislamiento supervisado en su casa, asintomática. Es un caso importado de Estados Unidos.
– Una Mujer entre 30 y 39 años, quien se encuentra en aislamiento supervisado en su casa, asintomática. Es un caso importado de Estados Unidos.
– Un Hombre entre 50 y 59 años, quien se encuentra en aislamiento supervisado en su casa, sintomático pero estable. Es un caso importado de Estados Unidos.

Es de resaltar que de los 8 casos confirmados en Rionegro todos se encuentran en sus casas, bajo seguimiento médico, y están estables.

Desde la Alcaldía de Rionegro se reitera el cumplimiento obligatorio de la Cuarentena y demás medidas restrictivas como el pico y cédula, mantener el distanciamiento social, hacer un constante lavado de manos y que las personas con síndrome gripales deben quedarse en su lugar de residencia. Si tienen que desplazarse, deberán hacerlo con tapabocas.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.