Rionegro-parque
Foto: Archivo.

Luego de conocerse los resultados de los análisis practicados y verificados, se confirman tres nuevos casos de contagio por el Coronavirus en Rionegro. La Secretaría de Salud, Familia e Inclusión Social aclara que estos casos positivos corresponden a pruebas que se habían tomado en días anteriores y sus resultados se conocieron en las pasadas horas.

La información oficial indica que se trata de:

– Una Mujer entre 40 y 49 años, quien se encuentra en aislamiento supervisado en su casa, asintomática. Es un caso importado de Estados Unidos.
– Una Mujer entre 30 y 39 años, quien se encuentra en aislamiento supervisado en su casa, asintomática. Es un caso importado de Estados Unidos.
– Un Hombre entre 50 y 59 años, quien se encuentra en aislamiento supervisado en su casa, sintomático pero estable. Es un caso importado de Estados Unidos.

Es de resaltar que de los 8 casos confirmados en Rionegro todos se encuentran en sus casas, bajo seguimiento médico, y están estables.

Desde la Alcaldía de Rionegro se reitera el cumplimiento obligatorio de la Cuarentena y demás medidas restrictivas como el pico y cédula, mantener el distanciamiento social, hacer un constante lavado de manos y que las personas con síndrome gripales deben quedarse en su lugar de residencia. Si tienen que desplazarse, deberán hacerlo con tapabocas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio