Minuto30.com .- Murió el excampeón de boxeo  Héctor «Macho» Camacho, tras dos días de haber luchado por su vida luego de haber sido víctima de un atentado en su natal Puerto Rico

[pullquote]“Sería un milagro su recuperación, médicamente ya no se puede hacer nada», confirmó el galeno el día de ayer[/pullquote]El pugilista, campeón de los años 80  perdió la última pelea de su vida, después de casi dos días en los que los médicos esperaron hasta las últimas pruebas para dar por muerto a uno de los grandes boxeadores que ha dado la isla caribeña.

La Policía de Puerto Rico investiga los hechos aunque no han trascendido todavía datos sobre el motivo del incidente.

El exboxeador que tuvo una vida intensa arriba del cuadrilátero pero también es su vida personal, fue diagnosticado el día anterior de muerte cerebral y su familia consideraba si era indicado desconectar el cuerpo del boxeador.

El récord de su vida profesional estuvo marcado por las victorias: 79 peleas ganadas, seis derrotas y tres empates.

Sólo un milagro salvaría a “Macho” Camacho: Diagnosticado con muerte cerebral

Minuto30.com .- El primer parte médico de los especialistas que atienden a Héctor «macho» Camacho dan un parte poco alentador: Muerte cerebral.

Rafael Rodríguez Mercado, rector del Recinto de Ciencias Médicas, confirmó que el ex campeón mundial Héctor ‘Macho” Camacho tiene muerte cerebral.

“Sería un milagro su recuperación, médicamente ya no se puede hacer nada», confirmó el galeno.

Este era el segundo atentado que recibía el excampeón de los años 80; el primero se registro en el 2011 cuando salió ileso.

En estado crítico exboxeador “Macho” Camacho: Fue abaleado en Puerto Rico

El ex boxeador puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho fue tiroteado en Bayamón, Puerto Rico y se encuentra en estado crítico en el Hospital de Río Piedras.

El acontecimiento ocurrió en la carretera 167 de Bayamón aproximadamente a las 7:00 pm hora local, la información fue confirmada por la policía. La persona que acompañaba Héctor Camacho falleció al instante.

La víctima mortal fue identificada como Alberto Mojica, natural de Levittown, Toa Baja, pero con residencia en Barceloneta.

Ernesto Torres, director del Centro Médico, dijo que: «Apesar de que su estado es crítico, estamos esperanzados».

Lo ultimo que se informó fue que «Macho» Camacho tiene fracturas en cervicales 5 y 6 y en la carótida. La bala quedo alojada en el hombro.

El incidente se produjo en el Residencial Jardines de Cataño luego de una persecución, según informó la policía. Se desconocen de momento las causas de la agresión.

Como última información se tiene que fue detenido un sospechoso en una auto Jeep Cherokee, color gris.


Con información de univision.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio