En el 2006 le estalló un huevo. Hoy la mujer se reconcilió y le regaló un Kinder Sorpresa al expresidente Santos

En el 2006 le estalló un huevo. Hoy la mujer se reconcilió y le regaló un Kinder Sorpresa al expresidente Santos

Minuto30.com-. El expresidente Juan Manuel Santos compartió un video en su cuenta de Instagram el momento de reconciliación que tuvo con una mujer que en el 2006 le estalló un huevo, cuando el entonces ministro de Defensa ofrecía un discurso sobre ‘falsos positivos’ en el Capitolio.

«Tiene huevo, ministro descarado», fueron las palabras de la mujer hace doce años.

Sin embargo, recientemente Ana María González Forero le ofreció excusas al exmandatario de una forma particular. Esta vez no le estalló un huevo, sino que le regaló un Kinder Sorpresa.

«En el 2006 yo le clavé un huevo en un discurso que estaba haciendo en el Capitolio por los ‘falsos positivos’. Quisiera encontrarme con usted. Vivo en Nueva York, estudio en Columbia con una beca de Obama Foundation. Un día le puse un huevo en su discurso en el Capitolio. ¿Se acuerda? ¡Me le tiré una corbata! Pero ahora le quiero regalar un Kinder Sorpresa. Démonos el gusto de tomarnos esa foto por favor», fue el mensaje que le envió González Forero al expresidente, argumentando que cambió su concepto sobre él después de haber firmado el Acuerdo de Paz.

Santos aceptó y se encontró con la mujer. Las fotos del encuentro fueron publicadas por el exmandatario en su cuenta de Instagram.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio