En Córdoba las autoridades capturaron tres personas y recuperaron siete vehículos que habían sido hurtados
Foto: Policía Córdoba
En Córdoba las autoridades capturaron tres personas y recuperaron siete vehículos que habían sido hurtados

Foto: Policía Córdoba

Minuto30.com-. Uniformados de la Policía lograron en Córdoba la captura de tres personas y la recuperación de siete automotores que habían sido reportados como hurtados.

El primer procedimiento se realizó en el barrio El Portal, del municipio de Lorica, donde fueron capturados un hombre y una mujer, de 24 y 27 años respectivamente, quienes se movilizaban en una motocicleta, avaluada en 4.500.000 pesos, que aparecía como hurtada en el municipio de San Antero.

En otro hecho similar, esta vez realizado en la vía que de Planeta Rica conduce a Caucasia, fue capturado un hombre de 38 años de edad, el cual se movilizaba en una camioneta avaluada en $30.000.000. El automotor presentó inconsistencias en la placa de identificación.

Por otro lado, en los barrios Corina Uribe, Mira Flores, Galán y Gonzalo Mejía de los municipios de Montelíbano, Sahagún, Tierralta y Planeta Rica, fueron recuperadas tres motocicletas y un vehículo tipo camión, cuyo valor es de $123.500.000, las cuales se encontraban abandonados y al momento de ser verificadas por los uniformados del cuadrante estos se encontraban reportados como hurtados.

Además, fue recuperada por parte de funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, una motocicleta avaluada en la suma de $4.500.000, la cual se encontraba al interior de una compraventa del barrio Centro de Tierralta, la cual registraba como hurtada en el corregimiento de Puerto Frasquillo de esta localidad, el pasado mes de septiembre.

Las automotores recuperados por valor de $162.000.000 junto a la persona capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, y de acuerdo con las respectivas denuncias posteriormente serán regresados a sus propietarios.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio