Archivo/ Ilustrativa

Por la tentativa de homicidio de su propia compañera sentimental, N. Lozano Murcia fue privado de la libertad —con medida de aseguramiento—, luego de ser capturado en flagrancia por unidades de la Policía en zona urbana de San Vicente del Caguán, Caquetá.

Los uniformados fueron avisados de una aparente pelea que había en una casa en el barrio Hernández de esa municipalidad, donde una mujer pedía a gritos ayuda.

Fue así como al llegar, los policiales se percataron de que Lady Johanna Henao Quimbaya, de 23 años, estaba herida en su cuello y trataba de contener la sangre con su mano. Según ella misma indicó, su compañero permanente la atacó con un cuchillo.

Al ser llevado ante un juez con funciones de control de garantías, el investigado de 48 años no aceptó los cargos imputados y fue afectado con medida intramuros mientras avanza la investigación.

Cabe resaltar que el delegado fiscal se abstuvo de imputar el cargo de feminicidio tentado, teniendo en cuenta que no contaba con elementos materiales probatorios ni evidencia física que demostrara que el ataque fue motivado por ser mujer; tampoco le figuran denuncias anteriores por violencia intrafamiliar o ataques similares.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio