bogota
Panorámica de Bogotá. EFE
bogota

En la imagen un registro panorámico de la capital de Colombia, la ciudad de Bogotá. EFE

Para evitar un posible colapso de las vías por la visita del Papa Francisco a Bogotá, la Alcaldía Mayor definió que habrá pico y placa todo el día entre el 4 y 8 de septiembre, desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:30 de la noche.

Así lo dio a conocer el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo. “Hay que hacer un esfuerzo grande de movilidad, de 6 de la mañana a 7 y 30 de la noche no va haber la interrupción que se registra en la hora valle. La Aeronáutica también va tomar medidas”, explicó el funcionario a RCN Radio.

El secretario anunció además que para el 7 de septiembre, fecha en la que el Papa tiene agendados varios eventos en la capital, habrá una restricción total de vehículos en inmediaciones de la Plaza de Bolívar, entre la av. Circunvalar hasta la Carrera 10. Esta también aplicará en el Parque Simón Bolívar, desde la Avenida Boyacá hasta la Caracas y la Avenida Esperanza hasta la 63.

De acuerdo a cálculos de las autoridades de tránsito, al menos 300.000 vehículos ingresarán a Bogotá durante las fechas de la visita Apostólica.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio