Síguenos

Internacional

¡El trabajo de los sueños!: Empresa pagará por probar colchones y ver Netflix

Por esta labor, el probador recibirá cerca de 124 millones de pesos al año

Publicado

el

empresa

Como algo imposible de creer, así es la oferta laboral que ofrece una empresa de camas, la cual está buscando personal para vincular a su equipo de trabajo, el cual deberá realizar unas laborales muy especiales.

Según indicó la empresa de camas ‘Crafted Beds’, el objetivo es que las personas vean «Netflix y tomar una siesta en un colchón de Crafted Beds para evaluar su puntaje de comodidad».

Dentro de las funciones del cargo, las personas deben revisar «exhaustivamente el colchón», e indicarle a la compañía si la calidad de este es lo suficientemente alta para distribuirla con los clientes.

Lea también
¡En un NO vacunado! Bélgica detecta caso positivo de variante sudafricana

«Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y, si bien la estética de nuestras camas es un factor importante en la satisfacción del cliente, ¡nuestros colchones de alta calidad son la cereza del pastel! Para asegurarnos de que estamos brindando a nuestros clientes solo las mejores camas (…) estamos contratando a un probador de colchones para que se una a nuestro equipo», dice en la oferta.

Por esta labor, el probador recibirá una suma de £ 24,000 por año, es decir, aproximadamente, 124 millones de pesos colombianos. Deberá trabajar 37,5 horas a la semana y a distancia.

Lea también
'Batman' mexicano se convierte en el terror de los ladrones, los atrapa y pinta como el 'Joker'

Dentro de los requisitos para acceder al empleo se encuentran: Ser mayor de 18 años de edad, Además, debe vivir en el Reino Unido para «poder probar el colchón solo sin interrupciones». Finalmente, la empresa exige sólidas habilidades de comunicación para completar el formulario de inscripción.

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín