ELN
Foto de referencia. EFE/Archivo
ELN

Foto de referencia. EFE/Archivo

Minuto30.com-. Según el Comando de la Fuerza de Tarea Vulcano, adscrita a la Segunda División del Ejército, el atentado contra el sargento segundo Leonardo Borrero Pérez sería responsabilidad del Eln.

Los hechos ocurrieron en medio de una entrevista de inteligencia militar a un hombre, quien en el momento del encuentro le propinó una puñalada al sargento en el cuello.

«El suboficial, al verse atacado, reacciona de manera inmediata, y con ayuda de la unidad militar que le prestaba seguridad, logran inmovilizar al atacante y conducirlo al puesto de mando de la Brigada Móvil 33 en El Tarra (Norte de Santander)», indicó la institución.

Lea también: Investigan ataque con arma blanca contra un sargento del Ejército en Norte de Santander

Según las primeras versiones, el señalado agresor habría sido enviado con el propósito de asesinar al sargento y, al parecer, robarse un fusil como «represalia a los resultados contra el narcotráfico que esa unidad operativa menor ha logrado en los últimos meses».

El suboficial fue trasladado hasta una clínica en Cúcuta, donde es atendido.

Por su parte, la Fiscalía informó que el presunto agresor, por decisión de un juez de control de garantías, fue enviado a la cárcel.

Al hombre el ente acusador le imputó el delito de homicidio en grado de tentativa.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio