Minuto30.com .- En materia de sexo no hay límites y poder implementar nuevas rutinas a la hora de estar en la intimidad con la pareja ayudará a mejorar las relaciones.

orgasmooEste es el caso del novedoso método que la sexóloga Ava Cadell viene impulsando para cambiar «la imagen» de los orgasmos simples para pasar a disfrutar del trigasmo, una práctica no muy usual entre las parejas pero que vale la pena conocer.

¿Que tal y te animas a intentarlo?

A pesar de que durante mucho tiempo se consideraba que la estimulación del clítoris y el punto G eran las maneras de hacer a una mujer llegar al clímax, hoy en día, la estimulación anal se considera no solo una zona accesoria, sino también una fuente propia de placer; y esto es lo que la Dra. Cadell quiere dar a conocer, según registra el portal De10.mx.

La sexóloga menciona que el llamado trigasmo es un orgasmo sincronizado en las tres zonas o formas de estimulación, logrando lo que ella llama «una verdadera bomba atómica sexual»; y es que como resultado de estimular correctamente y al mismo tiempo las tres zonas de placer femenino, se considera una de las nuevas y más placenteras formas de llegar al orgasmo.

Según el sitio Avant Sex, Ava Cadell considera que existen tres formas de lograr un trigasmo:

  • Mientras la mujer «cabalga» al hombre, debe pegar su pelvis a la pelvis de su compañero, mientras este estimula el ano de ella manualmente.

  • En la posición del misionero, el hombre deberá buscar una penetración profunda con la pelvis, haciendo presión unos centímetros debajo del ombligo de ella, mientras el ano es estimulado con los dedos o con algún juguete.

  • Por sexo oral, directamente en el clítoris, mientras el hombre utiliza uno o dos dedos para penetrar solo un poco la vagina y estimular el punto G, mientras que, al mismo tiempo, utiliza un dedo para frotar el ano.


Finalmente, cabe señalar que Cadell inventó el «vibrador trigásmico», un juguete sexual que permitirá a las parejas experimentar las nuevas sensaciones del trigasmo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan