Boris Becker/ EFE
Boris Becker/ EFE
Boris Becker/ EFE

Boris Becker/ EFE

Según el portal Infobae, Boris Becker fue declarado en bancarrota el pasado mes de junio de este 2017, y desde entonces, se ha conocido el derroche de su fortuna.

El medio apunta que fue esta semana cuando su exsocio, Hans Dieter Cleven, reveló durante una entrevista para Bild, algunos secretos de los comportamientos del extenista.

El empresario destacó que Becker, empezó a pedir préstamos sin consultarle y como garantía, usó bienes propios y de su familia, como la vivienda de sus padres en Alemania, que al final, hipotecó para pagar deudas.

También dijo que la última vez que hablaron frente a frente fue hace dos años, después de una audiencia en la que el jugador le ofreció una finca en Mallorca, pero en aquel entonces, la respuesta del empresario fue concreta: «Ya me pertenece».

La consiguió luego de haberse hecho cargo de varias deudas y multas que Becker tenía sobre dicha propiedad.

En 2008, el tenista llegó a acumular deudas por un total de 20 millones de dólares, y tomó la decisión de darle todos sus activos a su socio como garantía, entre los que resaltan la casa de su mamá Elvira Pisch, de 81 años.

Ahora, la deuda del jugador alcanzó los 41 millones de dólares, por lo que el tribunal de Londres lo declaró en bancarrota.

Según dijo la presa alemana, el lío económico fue a causa de algunas inversiones cuestionables en la industria petrolera de Nigeria, en las que Becker de 49 años habría perdido más de 130 millones de dólares.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate