Édgar Vivar- El Señor Barriga/ Tomada de Alchetron
Édgar Vivar- El Señor Barriga/ Tomada de Alchetron
Édgar Vivar- El Señor Barriga/ Tomada de Alchetron

Édgar Vivar- El Señor Barriga/ Tomada de Alchetron

Fuerte chisme para los fanáticos y amantes del «Chavo del Ocho», pues la revista mexicana, Tv Notas, aseguró que el mismo Édgar Vivar, el actor que le dio vida al personaje de «El Señor Barriga», declaró que padece alzhéimer.

Así es como dice la publicación que lo habría confirmado el mismo actor, donde supuestamente dijo que no hay marcha atrás y que solo aceptará lo que venga, además de haría lo que esté a su alcance para reducir los daños neurológicos a causa de la enfermedad, pero que, los doctores no le daban esperanzas de mejoría.

Sin embargo, el rumor se regó como pólvora y ahora, el actor estalló con un fuerte y contundente comunicado en Facebook, como revela El Clarín.

«Lo publicado referente a mi salud no tiene sustento alguno», arranca el texto de Vivar.

El actor asegura que las declaraciones sobre su salud, fueron tomadas de una conversación privada, la cual fue escuchada fuera de contexto, y agrega que:

«Ahora mi supuesto Alzheimer terminal sirve para nuevamente elevar el interés malsano de quien lo publica con la ineludible preocupación de mis seres queridos».

Este es el texto completo:

«Por ÚNICA Y DEFINITIVA OCASIÓN, a través de este medio manifiesto ustedes que lo publicado referente a mi salud no tiene sustento alguno y seguramente fue elaborado a partir de algún comentario escuchado durante una conversación PRIVADA y totalmente fuera de contexto.

No es de extrañar que otra vez sea mi persona objeto de noticias de este tipo, ya que en el pasado reciente se han difundido «perlas» informativas describiendo con lujo de detalle mi muerte en mas de una ocasión.

Ahora mi supuesto Alzheimer terminal sirve para nuevamente elevar el interés malsano de quien lo publica con la ineludible preocupación de mis seres queridos QUE SON TODOS USTEDES.

No hay motivo de alarma.

Hay Edgar Vivar para rato, mientras Dios disponga.

De lo demás, no me acuerdo.»

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Encuestas de a Pie: El abuso de autoridad