El príncipe Andrés, tercer hijo de la Reina Isabel II de Inglaterra.

El príncipe Andrés de York, hijo de la reina Isabel II de Inglaterra, vuelve a resonar en el caso Epstein, todo porque una de las víctimas que acaba de testificar contra el magnate fallecido lo mencionó e incriminó en los supuestos abusos sexuales cometidos por Jeffrey.

Fue Virginia Giuffre, una de las mujeres que reclaman justicia y la que incriminó de forma directa al príncipe diciendo: «sabe exactamente lo que ha hecho», todo ante una corte en Nueva York, a la que asistieron otras víctimas del magnate que tuvieron la posibilidad de contar sus casos antes de que la investigación sea desestimada tras el suicidio del empresario en su celda el pasado 10 de agosto.

Andrés ya había emitido un comunicado real en el que se defendía y declaraba que nunca «vio, fue testigo o sospechó de ningún tipo de comportamiento de la clase que consecuentemente llevó a ser arrestado y encarcelado (a Epstein)… Su suicidio ha dejado muchas preguntas sin responder y yo me solidarizo con todos los afectados que quieran cerrar esta herida», añadió, lo que enervó más la indignación de Giuffre y la llevó a arremeter directamente contra él.

Durante el proceso ya se había revelado algunas fotografías donde aparecía Andrés abrazando a Virginia e incluso había otra en la que estaba al lado de ella en estado de desnudez. Sin embargo, hasta el palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina y su esposo el príncipe Felipe de Edimburgo, ya había emitido un comunicado oficial diciendo que «se niega enfáticamente que el duque de York haya tenido alguna forma de contacto o relación sexual (con Giuffre). Las acusaciones hechas son falsas y sin ningún fundamento».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo