Foto archivo para ilustrar.

Una niña de 13 años de edad era drogada y obligada a prostituirse en la ciudad de Bogotá, por unos presuntos proxenetas que la raptaron de su familia.

El padre de la menor logró dar con su paradero a través de la red social Facebook, donde inicialmente contactó a una de las amigas de su hija, de la que sospechó por las fotos que calificó como “insinuantes”.

Efectivamente, como lo indicó este hombre, la menor también hacía parte de la red de prostitución especializada en el tráfico de menores que operaba en el barrio Santa Fe en la capital colombiana.

Según lo informó un medio nacional, la amiga de la niña le proporcionó un número de contacto al progenitor de la menor de 13 años, se comunicó con los presuntos delincuentes con los que concretó una cita entre la calle 22 con carrera 14 de dicho barrio.

Al cumplir la cita en la que iba a pagar 200 mil pesos como “cliente de su hija”,este hombre relató: “Me puse nervioso y me escondo; espero a que me den la espalda, pero se iban a subir a un taxi y entonces las cogí con la mano, abrazo a mi hija, y en ese momento salen tres tipos”.

Pese a la inminente amenaza que representaban estos sujetos, el hombre coge a su hija, la sube a su vehículo y se aleja.

Hasta el momento se desconoce el estado legal de estos sujetos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio