Captura de video

Este martes 11 de febrero se conoció un video que registró una cámara de seguridad donde se puede observar el momento exacto en el que el guarda de una empresa de valores le dispara a un joven que choca accidentalmente contra él en Funza, Cundinamarca.

En el video se observa cuando el guarda sale de una entidad bancaria con una bolsa en la que se presumen lleva dinero en efectivo, y su arma de dotación en una de sus manos. Justo en ese momento el joven va a toda velocidad en su bicicleta y choca contra el guarda, quien en cuestión de segundos le dispara.

En el video también se ve que el guarda se queda viendo al joven y posteriormente ingresa al vehículo sin prestarle la ayuda correspondiente.

La familia del adolescente de 16 años de edad, detalló el pasado lunes 10 de febrero que el menor de edad había recibido el impacto en el rostro y se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico. Se desconoce el estado de salud actual del joven.
EN VIDEO: ¡Terrible! Adolescente que montaba en bici se estrelló contra un carro de valores y el guarda le disparó en la cara

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio