El personal del Estado Mayor, Oficiales, Suboficiales y Soldados les dieron la bienvenida al Ministro de Defensa y a la Cúpula Militar, en las instalaciones de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, ubicadas en Urra Córdoba el día de ayer 5 de febrero.

defensa1El Ministro de Defensa Nacional Juan Carlos Pinzón Bueno, junto con su comitiva, se reunió con el comando de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo con el objetivo de verificar la estrategia a seguir en este nuevo año.

defensa2Esta reunión contó con la participación de los Generales Leonardo Alfonso Barrero Gordillo comandante de las Fuerzas Militares, General Juan Pablo Rodríguez Barragán Comandante del Ejército Nacional, General Rodolfo Palomino Director de la Policía Nacional entre otros, quienes revisaron y reorganizaron la estrategia en contra de los grupos al margen de la ley que  delinquen en esta jurisdiccion.

El Ministro aprovechó la ocasión para dirigirse a los soldados, enviandoles un mensaje de felicitación por el buen trabajo realizado y les agradeció por el sacrificio que realizan en pro de la paz de Colombia, “Gracias a ustedes soldados, por su esfuerzo, por su sacrificio, Colombia hoy goza de Paz. Gracias a ustedes soldados, no se han presentado acciones terroristas en los últimos días, gracias a ustedes soldados, Colombia no ha vuelto a tener más secuestros, todo eso y muchas cosas más, son gracias a ustedes mis soldados de Colombia” declaraciones dadas por el Dr. Juan Carlos Pinzón Bueno Ministro de Defensa.

defensa3
Después del recibimiento por parte del personal y la reunión, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones.

El Brigadier General Leonardo Pinto Morales Comandante de la Séptima División y el Brigadier General Enrique Vargas Trujillo comandante de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo agradeció la visita del ministro de Defensa y los Altos mandos militares a sus instalaciones, confirmando así el compromiso que se ha venido realizando en la búsqueda de la Paz y la tranquilidad de todos los municipios que están bajo nuestra protección.
defensa4

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio