Foto: idea.gov.co

Foto: idea.gov.co

El Instituto para el Desarrollo de Antioquia IDEA recibió de parte del ICONTEC, el certificado que acredita el cumplimiento de los requisito establecidos por la nueva versión de la norma de calidad ISO 9001:2015 para el Sistema de Gestión de la Calidad del Instituto, gracias al concepto favorable recibido durante la auditoría externa de este año.

El acto de entrega del certificado se realizó el 25 de junio en la sede del ICONTEC en Medellín y estuvo presidido por la directora regional del ICONTEC, el presidente de la junta directiva y el jefe de desarrollo comercial de dicha entidad.

El IDEA está certificado en las siguientes actividades: Administración de depósitos, gerencia de proyectos, administración de recursos, asesoría, inversiones patrimoniales, cooperación y financiación de inversiones públicas de carácter social.

El ICONTEC felicitó al IDEA por este logro, el cual es un reflejo de los esfuerzos que el Instituto realiza para el mejoramiento continuo de los procesos.

Este certificado de calidad también es una muestra de la solidez institucional, la transparencia y el buen manejo de este Instituto que este año cumple 54 años llevando progreso y desarrollo a todos los rincones de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio