En el propósito de la Administración Municipal de proteger y defender la vida como valor supremo, el Hospital General de Medellín continúa ampliando la capacidad instalada para atender a más ciudadanos, para lo cual en noviembre comenzará las obras que le permitirán aumentar la oferta de camas a 460.

hospital general 1Actualmente la entidad dispone de 425 camas para satisfacer la demanda de servicios hospitalarios de la ciudad.

El Hospital habilitó cuatro nuevas camas en habitaciones individuales para el servicio de hospitalización de adultos y tres camas en la Unidad de Cuidados Especiales Neonatales.

Adicionalmente, el centro hospitalario habilitó ocho camillas más en urgencias, servicio que ha crecido un 7% con respecto al año anterior en el número de atenciones. Hasta agosto 31 se habían atendido 43.976 urgencias. Con estas camillas se amplía la capacidad instalada de urgencias en un 32%, teniendo disponibles 33 camillas para atender un servicio que opera las 24 horas del día.

El Hospital General de Medellín, en su compromiso de brindar más y mejores servicios de salud, ofrece cinco nuevas especialidades con el propósito de fortalecer la complejidad de la atención en urgencias, consulta externa y hospitalización, estas especialidades son nefrología pediátrica, neuropediatría, hematología, infectología y toxicología.

Hospital General de Medellín. Atención Excelente y Calidad de Vida

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio