Caldas

Caldas

Minuto30.com-. Carlos Mario Montoya Serna, secretario seccional de Salud, acompañado por el cuerpo directivo de la dependencia departamental y un grupo representativo de sus funcionarios serán los responsables de llevar a «El Gobernador en la noche» al municipio de Caldas.

Ellos estarán acompañados por el alcalde Carlos Eduardo Durán Franco y su equipo de trabajo, quienes adelantarán las diferentes actividades programadas para lo largo de la noche. La instalación de la visita tiene lugar en la Institución Educativa Joaquín Aristizábal.

En esta misma institución pero a las 9:30 de la noche se firmará el acuerdo para la construcción de la nueva sede de la ESE Hospital San Vicente de Paúl. A esta actividad la sigue un conversatorio con el gabinete municipal, los concejales, el personero y líderes de la localidad.

Igualmente se realizará un consejo de gobierno, en el que los integrantes de los cuerpos directivos de la Alcaldía y de la Secretaría departamental, acompañados por los miembros de la fuerza pública revisarán los temas de seguridad, convivencia y control ciudadano de la localidad.

La parte lúdica recreativa tendrá lugar en el parque principal con una muestra cultural, la realización de juegos recreativos y un ciclopaseo por la zona comercial hasta llegar a la unidad deportiva.

Después de las 11:00 de la noche se visitará a los pacientes internos en el Hospital San Vicente y se adelantarán conversaciones sobre temas referentes a la vida de esta institución de salud.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio