Juan Fernando Quintero comenzó a sonar nuevamente en Europa gracias al nivel que ha mostrado en el Mundial de Rusia 2018 con Colombia. El volante «cafetero» fue uno de los jugadores más sobresalientes en la fase de grupos por lo que se empezó a especular sobre el destino del futbolista y entre los rumores se habló de su posible llegada al Real Madrid.

Con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo «Merengue» los rumores de la llegada de Quintero al Madrid fueron creciendo, ya que el saliente técnico de la Selección de España dirigió al futbolista colombiano en el Porto.

Ante los comentarios y rumores, Juan Fernando Quintero dejó claro que toda su energía está concentrada en el Mundial de Rusia “No es el momento para hablar de ese tema. Estoy feliz y enfocado con mi Selección Colombia. En mí no pesa ni influye lo que pasa afuera, lo importante es lo que hago aquí. El tiempo lo dirá”, señaló el jugador.

El pase de Juan Fernando Quintero todavía pertenece al Porto de Portugal, pero se cree que River Plate compraría el 80% de sus derechos deportivos en 3.5 millones de euros y fijaría su cláusula de salida en 22 millones de euros.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio