Fotografía del tratamiento 'Facial vampiro'/CNN en español

Fotografía del tratamiento ‘Facial vampiro’/CNN en español

Preocupación entre la población mexicana luego de saberse, por el Departamento de Salud, que un spa en Nuevo México que contaba con el tratamiento llamado «Facial vampiro», tenía prácticas por las que sus clientes podrían haberse contagiado con infecciones transmitidas por la sangre como VIH, hepatitis B y C.

«A VIP Spa le fue entregada una carta de cese (de operaciones) y fue cerrado inmediatamente. La inspección se llevó a cabo debido a que un cliente del spa desarrolló una infección que pudo haber sido el resultado de un procedimiento hecho en VIP Spa», dijo el Departamento de Salud.

La secretaria de Salud de Nuevo México hhizo un llamado a hacerse pruebas a aquellas personas que se habían hecho el mencionado tratamiento ‘Facial vampiro’ u otras prácticas que incluyeran agujas.

La dueña del lugar dijo que todas sus agujas eran desechables, que las abría delante de sus clientes y aseguró estar colaborando con las autoridades, a la vez que invitó a los mexicanos a que se hicieran las pruebas necesarias, ya que dado el caso del spa, hay una jornada gratuita.

«Quiero que todos estén seguros, todos estén felices y sepan que no tienen nada», dijo la dueña del spa a un medio de comunicación mexicano.

En el procedimiento ‘Facial vampiro’ se extraen plaquetas de la sangre, se someten a un proceso centrífugo para mejorar las proteínas y posteriormente se vuelve a inyectar en otras partes del cuerpo. Lo que se dice que puede regenerar el tejido de la piel.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo