Conciertos al ritmo de boleros, baladas, sones y música tropical, además de actividades y ejercicios en los gimnasios, hacen parte de la programación para gozar en familia el Día de la madre en los cinco parques y en las sedes de Comfama.

comfama

El viernes 8, en los gimnasios Aranjuez, Envigado, Itagüí, San Ignacio y Rionegro, las mamás pueden ejercitarse en una noche especial con La travesía, actividad que incluye rumba, combat y tonic, desde las 6:00 p. m.; y el sábado 9, canciones como El retrato de mamá, Evocación y Corazón de acero serán interpretadas por Carlos Arturo, El señor del bolero, en el tradicional Tardeando en Tutucán, a las 5:00 p. m.

El domingo 10 diferentes géneros musicales sonarán: En La Estrella se presentará el grupo musical Saxovox, a las 11:30 a. m.; En Guatapé, el espectáculo estará a cargo del Grupo Son Yarey, a las 11:30 a. m.; En Comfama Parque Arví, el Grupo NJ estará en concierto, a las 11:30 a. m.; En Copacabana, la cuota musical será con Los Ayer’s y Mario Lontano y su grupo Luna, a las 2:00 p. m., y en Rionegro, el grupo Country Trio, bajo la dirección del maestro John Jairo Trujillo, a las 3:00 p. m.

Un complemento ideal para esta celebración es el menú de almuerzo especial que se ofrecerá en cada parque. Las mamás también pueden optar por armar el programa completo con Turismo Comfama, que incluye: transporte, alimentación e ingreso. Más detalles en el teléfono 2156695.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio