Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

En las últimas horas el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, se pronunció en nombre del Gobierno Nacional sobre la situación de seguridad que vive el departamento del Cauca y aseguró que no está controlado por completo por el narcotráfico. 

El alto funcionario del Gobierno aseguró en una entrevista en Blu Radio que se busca llevar un plan social de inversión para este departamento del sur del país que ha vivido constantes asesinatos en la última semana y que ya se ha adelantado.

“Articularemos esfuerzos con Prosperidad Social, Planeación, el Sena, entre otros. El Cauca es un departamento pujante que no está controlado completamente por el narcotráfico (…) La inversión social debe ser pensada en los indígenas y todos los caucanos”, aseguró el alto comisionado para la Paz en el medio citado.

Además de las medidas de intervención social que anunció el Gobierno, también se planteó que en diciembre habrá un refuerzo de más de 2 mil militares que apoyarán los operativos contra las disidencias de las Farc y los grupos narcotraficantes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio