El cuerpo de Karol G cambió gracias a Yarishna Ayala y no fue con cirugías o bisturí. Fotos Redes Sociales.
El cuerpo de Karol G cambió gracias a Yarishna Ayala

Resumen: La cantante colombiana Karol G ha sorprendido a todos con su increíble cambio físico. En una entrevista, publicada por Univisión había revelado que su transformación no se debe a cirugías estéticas, sino a un arduo trabajo con su entrenadora personal, Yarishna Ayala. Conocida el Puerto Rico como una gran influencer del fitness y quien le ayudó a la colombiana a molderar su cuerpo sin bisturí y lipoescultura solo disciplina con compromiso en un entretenimiento especial y dieta. La entrenadora contó que fue Jessica la hermana de Karol G a través de redes sociales y cómo fue el proceso del cambio. Donde hay una instrucción si no está con la cantante a su equipo. "No seguirle los caprichos si quiere comer pizza".

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El cuerpo de Karol G cambió gracias a Yarishna Ayala quien le ayudó a moldear su cuerpo con ejercicio y compromiso de la cantante.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

«La saturación de insulina en su cuerpo» de acuerdo a Karol G era su trastorno y como ella decía «literalmente se engordaba respirando«. Al ir cambiando su cuerpo, muchos hablaron que la cantante se había hecho una lipoescultura para «llegar a ese cuperpazo que ahora luce con admiración». En la Met Gala, volvió a generar atención al lucir radiante de «elfa» gracias a Marc Jacobs. Por lo que una nota en la página de Univisión volvió a recordar que no tuvo que recurrir a ningún tratamiento estético.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

El cuerpo de Karol G cambió gracias a la entrenadora y bailarina de Marc Athony, Yarishna Ayala considerada «la atleta más influyente en el mundo del fitness«. Nacida en Puerto Rico, su perfil personal de 3.4 millones de seguidores la aclaman y le piden consejos para obtener el cuerpo de la cantante. Pues «no tuvo que ver nada el bisturí ni milagros». Solo compromiso y trabajar arduamente.

Karol G la historia de su cambio

En la Pandemia Karol G  cuenta que aumentó 76 kilos, «ya que comía todo lo deseaba y era consciente que subiría de peso». Fue en una gala de premios que se dio cuenta que a la gente le importó más su imagen que su talento. Por lo que ella recalcó «que era cantante y no modelo, haciéndola llorar». Ahí tomo la decisión de buscar a Yarishna Ayala para no volver a sentir ese escarnio público. Y de verdad dio con la mujer que le puso la vida para llevarla en el proceso de cambio. Fue Jessica la hermana de Karol G, que la contacto por inbox en sus redes sociales. Y así comenzó la historia de entrenamiento. «Yo era fanática de su música.  «En plena pandemia fue el contacto y durante tres años el trabajo vio sus frutos». En Miami fue se llevo a cabo el proceso y hoy la acompaña en sus giras».

Yarishna afirma que «Karol es disciplinada pero solo cuando está con ella» por eso la acompaña y si no está «no pueden cumplirle sus caprichos de pizza y otras comidas«. Su asistente y equipo, tiene está instrucción. «El cambio debe hacerse por decisión propia no por darle gusto a otros».


Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate