En el recinto de sesiones del Concejo de la ciudad, fue presentado el informe de gestión de la Mesa Directiva 2018, conformada por la presidenta, Aura Marleny Arcila Giraldo; la vicepresidenta primera, Luz María Medina Múnera; el vicepresidente segundo, Jaime Roberto Cuartas Ochoa y el secretario General (e) de la Corporación, Jorge Mario Lopera Carmona.

Los Corporados destacaron el trabajo aunado que han desarrollo en pro de la ciudad y sus habitantes, a través de 153 sesiones ordinarias, 40 extraordinarias y 128 comisiones accidentales.

De igual forma, durante el período se radicaron 50 Proyectos de Acuerdo, 13 fueron sancionados, cinco enviados a sanción y nueve aprobados en primer debate.

Se realizó también las rutas de la accidentalidad, el ruido, obras de infraestructura y el centro de la ciudad, así como tres foros del programa Aula Abierta a los que asistieron alrededor de mil personas.

Entre otros logros, los Concejales exaltaron la gran alianza con Ciudades Capitales, la sesión conjunta entre las mismas, la firma del convenio de cooperación con la Universidad de Salamanca – España, la modernización del reglamento interno de la Corporación y el lanzamiento de la campaña cívica “Mis pequeños actos hacen grande mi ciudad” que transmitió su mensaje en los barrios y colegios de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio