Bajo este Gobierno cómplice por más increíble que parezca, a los buenos los hacen pasar por malos y los asesinos se ofenden cuando los llamamos por su nombre, los narcoguerrilleros hablan en nombre de la paz y se autoproclaman como máximos exponentes de la transparencia y honestidad.

Esta semana el país recibió la noticia que Timochenko el candidato Presidencial de las Farc, ha enviado una carta a la fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Fatou Bensouda, alegando que tiene ciertas preocupaciones por el fallo de la Corte Constitucional sobre la Jurisdicción Especial para la Paz.

Aunque suene a locura, en nuestro país un delincuente que podría pagar más de 448 años en prisión, por tener un prontuario tan amplio como la cantidad de sandeces que puede llegar a decir, no está en la cárcel, sino que está denunciando lo que él cree, dentro de su lógica guerrillera, es incorrecto.

Es absolutamente necesario aclarar que lo que se aprobó en el Congreso, va en contra de muchos colombianos, que el adefesio que llaman Justicia Especial para la Paz (JEP) fue aprobada por las mayorías en mermeladas que en un acto egoísta hicieron caso omiso a todas las advertencias que hicimos desde el Centro Democrático.

Pero ¿Qué es lo que le preocupa a Timochenko, el cínico mayor? En un comienzo manifiesta que el acuerdo ha sido cambiado totalmente y fueron modificados puntos claves, razón por la que desea ante esta corte, se reconozca como único acuerdo el firmado el 24 de noviembre en el Teatro Colón en Bogotá. Es decir, quiere que esta alta instancia, se preste para hacer lo mismo que hicieron con el resultado del Plebiscito del 2 de octubre, haciendo cuenta que no es legítimo y dejar los acuerdos Santos-Farc intactos, como a ellos les da la gana, mal hechos, con ventaja sobre todos los colombianos, con cualquier cantidad de prebendas, con impunidad, plata, poder, entre otras tristes cosas.

Por otra parte, parece que les enferma la idea de no poder cumplir con la cacería de brujas, de perseguir a los militares y terceros y enviarlos directamente a la trampa hecha ley, para que los contradictores de Farc caigan ante los fallos dictados por un grupo de magistrados que tiene grandes afectos por la guerrilla y sus integrantes.

Timochenko cree que engaña a la comunidad Internacional, alega que el fallo de la Corte Constitucional colombiana abre las puertas a la impunidad, reitero, este es el país al revés ¿Esto lo dice un guerrillero que derramó sangre de miles de colombianos inocentes, que le ofrece traperos a las víctimas y que aspira ser Presidente sin pagar por ningún crimen? Parece una locura pero este es el legado de Santos, lo que le dejó a las futuras generaciones, pero como hemos visto recientemente en medios de comunicación, el Nobel ya tiene lista la disculpa para todo “La opinión publica lo obliga a decir y hacer cosas”

Hay quienes aún se empeñan en decir que de la JEP solo se obtendrá la verdad y nada más que la verdad, pues les tenemos noticias a los narcoterroristas de las Farc, este país a diario recuerda el sufrimiento que nos causaron durante medio siglo, esa es la única verdad y es bueno que sepan todos, Timochenko el cínico, y cada uno de los guerrilleros, que mientras en su discurso aún goteé la sangre de los inocentes no podrán hablar de paz.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio