Foto: Archivo / Minuto30.

La Séptima División del Ejército Nacional aseguró que está a disposición de trabajar con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá para enfrentar posible presencia de la guerrilla del Eln en el Área Metropolitana.

El anuncio fue hecho por el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División, quien detalló que todos sus hombres están disponibles para enfrentar el accionar ilegal del grupo guerrillero que instaló una bandera esta mañana en el Pueblito Paisa.

Lea también: FOTOS Y VIDEO: ¿Se nos metieron? Colgaron bandera del ELN en el Pueblito Paisa y causó pánico por posible atentado

«El Comando de la Séptima División dispuso todas sus capacidades para dar asistencia militar a la Policía con el objetivo de neutralizar cualquier intención criminal del Eln en Medellín y áreas periféricas a la capital antioqueña», aseguró el general Ramírez.

Después de avisar la bandera del grupo guerrillero sobre el Cerro Nutibara, la Policía envió a un grupo especializado antiexplosivos y descartó la presencia de elementos de este tipo para atentar contra la ciudadanía o las autoridades del Valle de Aburrá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio