Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

El Ejército Nacional informó que ha sido hostigado con disparos de desconocidos en las últimas horas durante los operativos para tratar de dar con el paradero del hermano menor del alcalde del municipio de Corinto, Cauca.

Estos hostigamientos se han registrado durante el viernes y sábado en zona montañosa de este municipio caucano y se detalló que no hay personas heridas durante las actividades de rescate de Cristian Fabián García Sánchez, de 35 años de edad.

«Se han presentado una serie de disparos de personas desconocidas desde la parte alta pero no hay reporte de personas heridas», se comunicó desde la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División del Ejército Nacional.

Lea también: La Fiscalía investiga el secuestro del hermano menor del alcalde de Corinto, Cauca

Según la Fiscalía General de la Nación al parecer, sujetos con armas de fuego y en motocicleta habrían interceptado a García Sánchez y se lo habrían llevado en contra de su voluntad. El vehículo en el que se movilizaba la víctima fue abandonado en la vereda Jagual.

Los hechos se habrían registrado el pasado viernes, cuando Cristian Fabián García Sánchez, de 35 años de edad, se movilizaba en una camioneta por el sector de Villa Rosario y Pedro León de este municipio del norte del Cauca.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio