Eduardo Verastegui "se marcha" de la política
Eduardo Verastegui "se marcha" de la política y lo hará con un video en sus redes sociales este 21 de octubre 2023.

Eduardo Verastegui «se marcha» de la política por un mensaje que dejó en redes sociales y abre la puerta a la tirada de toalla.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

El actor y productor de Sound Of Freedom, la película que rompió los esquemas de promoción y recaudo en Hollywood, abandonaría su aspiración al presidencial en México. Al menos en un primer post dijo «voy a renunciar» y este sábado 21 de octubre en X sus fan encontraron el mensaje que subirá un video explicando su decisión. Eso será a las 7:00 p.m. según se lee y sus seguidores además de seguidoras no pueden creerlo pues el representa una «fe de esperanza«. Eduardo Verastegui estaba generando una ola de afectos y patriotismo por un nuevo México. Incluso, había dejado de hacer su rosario público para dedicarse a su candidatura. Los $238,5 millones de dólares de recaudo de Sound Of Freedom, auguraban que él era el gallo de oro para enfrentar las maquinarias, ya que parte de sus regalías avalaban que tendría como hacer una campaña. Ahora a esperar esta noche en su alocución y video en sus redes sociales para conocer en detalle el motivo del por qué «se marcha».

EDUARDO VERASTEGUI HARA UN ANUNCIO Y SE MARCHA DE LA POLÍTICA

El Dato: Unos afirman que sería una estrategia para seguir en campaña y continuar adelante.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio