Duque felicitó a militares y policías por su trabajo durante las marchas del paro nacional

Foto: Fuerzas Militares.


El presidente Iván Duque asistió este jueves a la ceremonia de ascenso de 214 alféreces a subtenientes en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova, y resaltó el compromiso de las Fuerzas Militares y de la Policía durante el paro.

“Me siento orgulloso de ser el comandante Supremo de las Fuerzas Militares y de Policía, y me enorgullece ver al glorioso Ejército con su formación, con su orden, con el orden cerrado en las marchas. Me siento orgulloso de verlos defender la Constitución y la ley”, destacó el mandatario nacional.

Así mismo, Duque manifestó su ‘admiración’ al ver cómo la ciudadanía les reconoce el esfuerzo de la Fuerza Pública y aseguró sentirse orgulloso de ver cómo los ciudadanos los aplauden y les agradecen cuando llegan a sus lugares de residencia.

“La causa por defender la Constitución y la Ley, la causa por defender la vida, la honra, los bienes y las libertades de todo un pueblo, y la causa, servir con honor, con el honor de la espada, con el honor de darlo todo por la bandera tricolor”, resaltó el mandatario.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.