Foto: Fuerzas Militares.

El presidente Iván Duque asistió este jueves a la ceremonia de ascenso de 214 alféreces a subtenientes en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova, y resaltó el compromiso de las Fuerzas Militares y de la Policía durante el paro.

“Me siento orgulloso de ser el comandante Supremo de las Fuerzas Militares y de Policía, y me enorgullece ver al glorioso Ejército con su formación, con su orden, con el orden cerrado en las marchas. Me siento orgulloso de verlos defender la Constitución y la ley”, destacó el mandatario nacional.

Así mismo, Duque manifestó su ‘admiración’ al ver cómo la ciudadanía les reconoce el esfuerzo de la Fuerza Pública y aseguró sentirse orgulloso de ver cómo los ciudadanos los aplauden y les agradecen cuando llegan a sus lugares de residencia.

“La causa por defender la Constitución y la Ley, la causa por defender la vida, la honra, los bienes y las libertades de todo un pueblo, y la causa, servir con honor, con el honor de la espada, con el honor de darlo todo por la bandera tricolor”, resaltó el mandatario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio