Foto: Twitter @Loquepasaenbuca

Foto: Twitter @Loquepasaenbuca

Hasta una finca ubicada en zona rural del municipio de Victoria, en el departamento de Caldas, llegó personal de Corpocaldas, bomberos y la policía nacional para rescatar a una serpiente que al parecer sería la responsable de la desaparición de varios animales en la zona.

La serpiente rescatada es una boa constrictor de 3.5 metros de largo y 18 kilos de peso que se encontraba oculta en unos tubos de cemento.

Las autoridades fueron alertadas por los habitantes de una finca ubicada en la zona rural de Victoria que manifestaron su extrañeza por la perdida repentina de gallinas y gatos que hacían parte de la finca. Al indagar sobre el motivo de la desaparición de sus animales pronto se percataron de la presencia de una serpiente que merodeaba la vivienda.

En menos de una semana se han reportado dos especies de ofidios de gran tamaño en zona rural de esa población. Situación que preocupa a la comunidad, ya que de los dos ejemplares conocidos, únicamente se ha sido ubicado uno.

El reptil fue puesto bajo el cuidado del Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre del Oriente de Caldas, para posteriormente ser liberado en su hábitat natural.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio