Captura de video.

Captura de video.

La propietaria del can que fue incitado por un hombre para que mordiera a una persona en el municipio de Sabaneta y que, presuntamente, habría incitado otras veces al animal para que hiciera tal acción, habló para Noticias Caracol.

El can fue decomisado por las autoridades y enviado a Guarne, su dueña pretende evitar el sacrificio del mismo, pues-al parecer- este hombre lo drogaba.

Y es que sobre el sujeto que se ve incitando al perro en los videos de las cámaras de seguridad de una fonda en Sabaneta, donde se cometió el último ataque, la mujer contó que se trata de un vecino suyo, quien previamente también había quedado al cuidado del animal.

“Esta vez también se lo dejé pues porque no hubo ninguna queja, no hubo ningún problema con él. De hecho, yo le pregunté a los vecinos que, si esa vez lo sacaba con bozal y con el collar y me dijeron que sí, que no se explican que paso esta vez”, dijo la mujer.

Lo que más preocupa a la señora es precisamente el destino que le marquen a su mascota: “Estoy en contacto con el jefe de policía ambiental, él me dice que el caso ya está con la Alcaldía de Sabaneta, que al perro le están haciendo unos exámenes a ver si es apto para convivir con personas».

Y al respecto remarcó lo que ella espera: “yo voy a pedir una resocialización, en caso de que no me lo devuelvan, que no lo sacrifiquen que de verdad el perro nunca ha sido agresivo”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio