Minuto30.com-  Cuando prestaba vigilancia en uno de los anillos de seguridad un auxiliar de la Policía recibió un botellazo en la cara, lo cual le produjo heridas varias. Este hecho, sumado al caso donde un patrullero fue apuñaleado cuando intentaba evitar un atraco en medio del tumulto fueron los dos casos que más afectaron la tranquilidad durante el primer partido de la final del fútbol colombiano.

Según el general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana, los cerca de 1.200 policías que fueron destinados para la seguridad de este partido, y los controles a la entrada y salida del Estadio Atanasio Girardot, llevaron a que “todo transcurriera con normalidad, aunque hubo casos que entorpecieron el proceso”.

El general Mendoza hace referencia al caso de los dos policías heridos, y al de un hincha del Atlético Nacional que venía desde Bucaramanga, y que al ser requisado le fue hallada un arma de fuego. Asimismo, los operativos dejaron 49 retenidos y 37 armas blancas decomisadas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Invitado David Suárez