Minuto30.com.-En confusos hechos fueron atacados varios hombres que se encontraban hablando en el parquecito deel sector de Barrio Triste en la carrera 62 con la calle 45 pasadas las 3:15 de la tarde de este miércoles 18 de junio.

barrio triste app

Según algunos testigos, en el sitio se encontraban por lo menos 7 personas entre ellos varios mecánicos y algunas personas ajenas al sector, cuando dos sujetos a pie dispararon en múltiples ocasiones, luego huyeron a toda prisa en un taxi que pasaba por el sector.

En el sitio quedaron 4 heridos los cuales fueron llevados de inmediato a Policlínica; dos de ellos llegaron sin vida.

En la rápida reacción de la policía, alcanzaron el taxi donde huyeron los supuestos atacantes; el pasajero intentó deshacerse de la pistola que llevaba en la pretina del pantalon, disparándose en sus partes íntimas. Las autoridades policiales también llevaron al atacante hasta Policlinica para recibr atención médica, su acompañante fue capturado.

Una de las víctimas fue identificada como Roberto Luis Colorado Ortiz de 54 años, quien se desempeñaba como mecánico; el otro fallecido aun está sin identificar.

1

2

4

5

6

7

8

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio