Con medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario fueron afectados Carlos Alberto Naranjo Naranjo y William Alberto Toro Vinasco, por un juez de control de garantías de Santa Marta (Magdalena), a petición de la Fiscalía, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

CARCEL APPSegún la investigación de la Fiscalía 55 de la Unidad Nacional Antinarcóticos e Interdicción Marítima (Unaim), los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo en una vía pública de la capital de Magdalena, donde agentes de la Policía de Vigilancia Antinarcóticos interceptaron un vehículo, tipo furgón, en el que tras realizar la inspección con los caninos, hallaron 70 paquetes que tenían un contenido neto de 69 kilos y 808 gramos de cocaína.

Los hombres, capturados en flagrancia, fueron trasladaron a un centro de reclusión donde cumplirán la medida de aseguramiento. Entre tanto el vehículo fue inmovilizado y el juez decretó la suspensión del poder dispositivo de manera preventiva.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio