capturados, esposados, detenidos
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Unidades del CTI capturaron a dos hombres por el delito extorsión del que estaba siendo víctima una adulta mayor en el barrio Santa Mónica de Dosquebradas, Risaralda.

Ambos fueron sorprendidos en flagrancia cuando le reclamaban el dinero producto del ilícito a la mujer, justo en la puerta de su casa donde les entregaba cuatro millones de pesos en un sobre.

Según las investigaciones, desde el 11 de marzo del año en curso, los extorsionistas la visitaban en su casa, donde funcionaba un taller de confecciones de su propiedad. De hecho en una de las visitas le rompieron uno de los vidrios de las ventanas de su casa, con el fin de amedrentarla para que les entregara la suma mencionada, dinero que supuestamente la víctima les debía.

De no hacerlo, le decían que entonces debía entregarles sus máquinas de confección, prendas que ya habían sido terminadas y firmarles documentos en los que les hipotecaba la casa a su nombre.

Un fiscal especializado adelanta las audiencias de control de garantías con el fin de darle legalidad al procedimiento y solicitar la medida de aseguramiento intramuros en su contra.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio