EFE

EFE

Fue hace 25 años cuando el australiano Ken Allen, quien hoy tiene 59 años, ayudó a varias parejas a concebir hijos pero ahora quiere alertarlos de una enfermedad que podrían heredar.

El hombre es casado y tiene cuatro hijos, pero está buscando por todo el planeta a 11 más que tiene, a quienes quiere advertirles sobre un problema de salud.

El hombre era donante de esperma hace más de 20 años.

Aunque el proceso de donación es bajo anonimato, el australiano dejó un «mensaje oculto» en el formulario dirigido a sus hijos, a quienes invitaba a buscarlo cuando fueran mayores si así querían.

En 2014 el hombre recibió una llamada a la clínica en Melbourne en donde había hecho la donación. Ayudó a engendrar dos mujeres y nueve hombres.

Esto parecía «imposible», pues él quería contactarlos a todos, porque justamente le habían diagnosticado mal de Parkinson, enfermedad que puede ser hereditaria.

Al tiempo, el hombre conoció a una de sus hijas, Chloe Allworthy, quien duró 7 años buscando a su papá biológico. Ella le ayudó a contactar a otros tres y juntos comenzaron una campaña para hallar a los otros con el fin de que sepan el riesgo que corren y que tomen previsiones.

 

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo