Disney trabaja en Frozen 3 y 4 simultáneamente
Disney trabaja en Frozen 3 y 4 simultáneamente según presidente de la compañía.

Disney trabaja en Frozen 3 y 4 simultáneamente de acuerdo al presidente de la compañía que está celebrando 100 años de historia.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Bob Iger el Presidente de Walt Disney Company, quien desde Hong Kong en vivo y en directo, compartió al programa «Good Morning América» que después de 10 años, de esa primera parte en el 2013 y hace 5 años de la segunda parte por esta misma temporada Frozen encantaba mundialmente. Al recaudar $2.735 millones de dólares en total sumadas las dos partes, sin contar las ventas de productos, especiales y obras musicales basadas en la historia; «los niños, niñas y adultos fanáticos de la serie» podrán disfrutar de Frozen 3 y 4. Según lo comentado por Iger, los estudios están trabajando en ambas partes de forma simultánea. El anuncio, se hizo en la apertura de la atracción y experiencia «Frozen» en el Parque Hong Kong Disneyland.

PRESIDENTE DISNEY ANUNCIA DISNEY TRABAJA EN FROZEN 3 Y 4

FROZEN «LIBRE SOY»

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.