in

Un disco inédito de Jenni Rivera saldrá en el décimo aniversario de su muerte

La artista murió en un accidente aéreo en diciembre de 2012

Jenny Rivera
La cantante de música grupera Jenny Rivera, en una fotografía de archivo. EFE/Saúl López

Los Ángeles, 7 jul (EFE).- La voz de la «Diva de la Banda», Jenni Rivera, regresará con fuerza antes del fin de año con el lanzamiento de un nuevo disco de canciones inéditas que dejó grabada antes de su muerte en diciembre de 2012, según informó el medio especializado Billboard.

La hija de la cantante, Jacqie Rivera, quien en enero pasado asumió como directora del patrimonio de Jenni Rivera, dijo en una entrevista exclusiva con Billboard que el disco inédito saldrá al mercado antes que finalice 2022.

El álbum, que contiene al menos 11 canciones inéditas, será lanzado por Sony Music U.S. Latin.

Lea también
FOTO: La sensual y provocadora foto de Karol G

Varios de los temas serán producidos por Sergio Lizárraga, máximo responsable de Banda MS y propietario de Lizos Music, explicó la joven, que reemplazó a su tía Rosie Rivera en el manejo de los negocios de la estrella de regional mexicano.

La joven también adelantó que algunos temas en inglés también están en camino, aunque los planes para esos lanzamientos aún no se han finalizado.

El lanzamiento del disco inédito, que coincide con el décimo aniversario del fallecimiento en un accidente aéreo en México de la «Diva de la Banda», hace parte de una serie de celebraciones, entre las que se cuentan un concierto, y una película biográfica.

Lea también
El hijo de Paula Andrea Betancur habló sobre su orientación sexual y ella "no lo notaba"

Entre los reconocimientos a la artista nacida en Long Beach, California, también se destaca una estrella que recibirá en el emblemático Paseo de la Fama en Hollywood en 2023.

Jenni Rivera hace parte de la lista de los famosos que recibirán el reconocimiento en uno de los lugares más representativos de la industria del entretenimiento en EE.UU., anunciada recientemente.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias