$10 millones de recompensa por información que permita encontrar al homicida del taxista asesinado a cuchillo en El Naranjal | $10 millones de recompensa por información que permita encontrar al homicida del taxista asesinado a cuchillo en El Naranjal
  • Temas del día
    Por -

    $10 millones de recompensa por información que permita encontrar al homicida del taxista asesinado a cuchillo en El Naranjal


    FOTO MINUTO30
    FOTO MINUTO30

    La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, con el fin de dar captura a los autores intelectuales y materiales del homicidio de un conductor de taxi en la madrugada de este martes 26 de febrero informó que, dispuso en coordinación con la Alcaldía de Medellín la entrega de hasta 10 millones de pesos de recompensa por información efectiva que permita esclarecer este crimen.

    Siendo las 2:10 horas del día de hoy en la calle 45A con carrera 63A del barrio Naranjal de Medellín, las autoridades realizaron la inspección judicial al cadáver de Jhon Jairo Parra Henao de 58 años de edad, quien presentaba una herida por arma blanca en la región del tórax superior derecha y dos heridas por arma blanca en la región escapular derecha.

    Un testigo vio cuando el vehículo se encontraba en movimiento y de un momento a otro se detuvo, al ver que de este no se bajaba ninguna persona se acercó al mismo donde observó al conductor acostado entre la silla del conductor y la del copiloto, de inmediato dio aviso a la Policía Nacional.

    En la zona se encuentran cámaras de seguridad,
    a través de la cuales se está tratando de establecer lo sucedido en este hecho lamentable en el que pierde la vida un señor taxista.

    La Policía detalló que se encontró como material probatorio y evidencia física al interior del vehículo, en la silla de atrás fue encontrada una botella de un energizante y un teléfono celular, color negro.

    Para aportar información en esta investigación se pueden comunicar a la línea 123, a los números celulares: 3213946170 y 3145573311, o escribir los siguientes correos electrónicos: meval.sijin-garmi@policia.gov.co, dipol.sipol-meval@policia.gov.co. Se garantiza absoluta reserva de identidad.
    EN FOTOS Y VIDEO: A puñal mataron a un taxista en El Naranjal

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com