Foto: Archivo.

Durante la mañana de este martes 5 de noviembre el abogado Diego Cadena, defensor del expresidente Álvaro Uribe Vélez, aseguró que tiene en su poder la evidencia suficiente para demostrar que nunca ha sobornado a un testigo.

Cadena se presentó ante la Fiscalía General de la Nación después de solicitar que lo escucharan nuevamente en este proceso en el que espera mostrar evidencia que lo libre de la imputación de cargos por supuestamente manipular testigos para que declararan a favor del expresidente Uribe Vélez.

«Hay una investigación por un soborno a testigos, aquí en mi maleta traigo suficiente material probatorio para demostrar que en ningún momento se ha sobornado a una persona para que cambie su declaración», aseguró el abogado Cadena durante las horas de la mañana.

Lea también: Diego Cadena, abogado de Uribe, rendirá su segundo indagatorio por presunto soborno a testigos este martes

Además, el abogado le dio las gracias al fiscal general de la Nación por haber aceptado su solicitud para entregar una nueva declaración en este caso, donde aseguró que defenderá su inocencia y la del expresidente y senador Uribe Vélez.

En octubre, Cadena había enviado al fiscal general un documento de 15 páginas donde le pidió que lo escuchara de nuevo y le permitiera demostrar que al expresidente se le vincula de manera ‘injusta’ en dicho proceso por la supuesta manipulación de testigos relacionados con el senador Iván Cepeda.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio