Minuto30.com- El defensa de Atlético Nacional, Diego Braghieri, reconoció que los sorprendió la derrota (2-0) que les propinó Atlético Tucumán en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, a pesar de que tenían claro que «iba ser un rival muy duro, una cha muy difícil».

El zaguero, quien para sorpresa de muchos fue titular en detrimento de Alexis Henríquez, quien se quedó en el banco, reconoció que se necesita replantear en algunos aspectos si pretenden ser protagonistas en el certamen continental.

«Si queremos llegar a cosas importantes tenemos que corregir», aceptó el jugador argentino, en diálogo con Fox Sports.

El jugador confía en que en el partido de vuelta, que se disputará el 28 de agosto en el Estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional logrará revertir el marcador adverso, aunque insistió en que para hacerlo habrá que dejar de caer en errores como los que se cometieron en el Monumental José Fierro.

«Todavía faltan 90 minutos, tenemos que achicar el margen de error para poder dar vuelta a esta serie», agregó Braghieri.

El defensa está convencido que en suelo antioqueño las cosas serán a otro precio para el Tucumán-

«Con nuestra gente y en nuestra cancha será diferente, ellos sabe que les va pesar jugar de visitante y esperamos dar la vuelta a esta serie», concluyó.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio