Foto tomada de www.clarin.com

Foto tomada de www.clarin.com

Henri Michelle Piette de 63 años, el padrastro de Rosalyn McGinnis, la secuestró en la ciudad de Poteau, Oklahoma, Estados Unidos, desde 1997 y con solo 12 años huyó con ella para México donde viajó a varios lugares y a Estados Unidos para evitar ser rastreados. Piette fue condenado a cadena perpetua.

Rosalyn estuvo 19 años en «el reino del terror», así lo reseñaron los fiscales del caso, en ese tiempo tuvo nueve hijos pues todos los días recibía abusos e incluso Piette la obligó a casarse en una ceremonia ilegal.

En el 2016 logró escapar de una vivienda en México, luego de tres años cogió fuerzas y logró contar la historia para el medio KHSB.

«Si miro atrás y veo lo que me ocurrió, ni siquiera entiendo cómo alguien puede hacerle algo así a un niño. Lo que él me hizo a mí». Me sentía “asustada y tan confundida, ni siquiera sabía lo que estaba pasando», expresó la mujer.

El padrastro fue condenado a cadena perpetua por violar a su hijastra durante casi dos décadas, pero lo único que tuvo para decir fue, «99 % mentira. Estoy diciendo la verdad. Yo nunca violé a ningún niño. Yo hice el amor a mi mujer. Estábamos casados», expresó a la cadena de televisión estadounidense Fox 23.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio