Transmilenio
Foto: Alcaldía de Bogotá
Transmilenio, Bogotá

Foto de referencia. Cortesía Alcaldía de Bogotá.

Minuto30.com-. Transmilenio informó, a través de un comunicado, que desvinculó al conductor de un bus alimentador que atropelló a una perrita y no la auxilió, según la denuncia de varios testigos del accidente.

Las autoridades llegaron hasta el sitio para evitar que el conductor fuera agredido por la comunidad, que le exigió respecto por los animales.

Transmilenio rechazó el hecho y aseguró que el conductor permanecerá desvinculado mientras se adelantan las investigaciones.

El comunicado:

Transmilenio lamenta el episodio que concluyó con la muerte de un canino, al parecer arrollado por un bus alimentador del Sistema.

Transmilenio rechaza toda forma de maltrato o discriminación contra personas y animales en cualquier grado de vulnerabilidad.

El operador fue desvinculado temporalmente de sus funciones mientras se investiga su nivel de responsabilidad por parte de las autoridades competentes.

En Transmilenio somos respetuosos de la protección de la vida de los animales y contribuiremos con las autoridades en las investigaciones a que haya lugar para que se responda individualmente por los actos punibles que se lleguen a probar.

El bus fue inmovilizado para hacerle el peritaje establecido en las normativas vigentes. Los inspectores harán el reporte respectivo en los próximos días.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio